viernes, 26 de abril de 2013

¿Qué es control de personal de mi empresa?



El control de personal o control de colaboradores permite integrar una serie de procedimientos con la finalidad de registrar y controlar al personal que trabaja en una empresa o institución.

Control de asistencia - Preguntas frecuentes



Muchos tienen muchas dudas e inquietudes sobre los equipos de control de asistencia, así como sus utilidades. Hoy Tecflex te dará algunos datos que nunca está de más tener en mente.

Control de asistencia para el personal de su empresa



Los terminales de control de asistencia permiten gestionar la asistencia de usuarios en un área determinada. Los controles de asistencia tienen mucha aplicación en entornos laborales, centros de formación, centros de time sharing, entre otros.

jueves, 25 de abril de 2013

Control de socios, una solución innovadora y eficaz para el mercado



El sistema de identificación puede ofrecer diversas soluciones a medida que las empresas encuentran más formas de autentificar a su personal y sus socios. Por ello, una de las soluciones más eficaces y que ha ofrecido mejores resultados en los últimos meses, es de "Control de Socios". 

Procesos de Autentificación e Identificación biométrica



En el proceso de autentificación (o verificación) los rasgos biométricos se comparan solamente con los de un patrón ya guardado, este proceso se conoce también como uno-para-uno. Este proceso implica conocer presuntamente la identidad del individuo a autentificar, por lo tanto, dicho individuo ha presentado algún tipo de credencial, que después del proceso de autentificación biométrica será validada o no.

En el proceso de identificación los rasgos biométricos se comparan con los de un conjunto de patrones ya guardados, este proceso se conoce también como uno-para-muchos. Este proceso implica no conocer la identidad presunta del individuo, la nueva muestra de datos biométricos es tomada del usuario y comparada una a una con los patrones ya existentes en el banco de datos registrados. El resultado de este proceso es la identidad del individuo, mientras que en el proceso de autentificación es un valor verdadero o falso.

Biometría, Historia y definición




Muchos usamos la autentificación biométrica para el día a día en nuestro trabajo. Al marcar entrada con huellas dactilares o usando alguna otra parte del cuerpo. Pero ¿Qué es biometría? ¿Dónde se inició? ¿Cómo empezó este estudio que ahora logra agilizar el sistema de identificación en las empresas.

martes, 23 de abril de 2013

Aprenda a usar el software Siscop Lite para control de asistencia


El software SISCOP ha sido ideado para brindar un efectivo control sobre la asistencia de su personal, en información referida a horas extras, tardanzas, permisos, compensaciones, bonificaciones, entre muchos otros. Configurado como Sistema Multi usuario [permite que más de un usuario tenga acceso] y Multiempresas, para que pueda administrar más de una empresa desde un solo software.

Sistema básico de control de asistencia o acceso del personal




¿Sabes cuál es el proceso exacto que se sigue una vez que tienes un equipo para control de asistencia? ¿Los terminales están incorporados en el equipo o no lo están? Estas dudas y más, vamos a despejarlas ahora. Mucha atención a este gráfico.

Grupo SOCOPUR mejora el control de su asistencia gracias a Tecflex con equipo ZKSoftware TK100C




Cuando en una empresa las colas para marcar entrada y salidad se hacen más largas, las tardanzas no se registran de forma correcta y  las inasistencias no llevan un control adecuado, es momento de tomar medidas más eficaces. El Grupo SOCOPUR acudió a nosotros en busca de una solución a su problemática en cuanto al control de asistencia de su personal.

Un terminal de control de asistencia, puede ocasionar largas colas en tu empresa

Imagen referencial

“Siempre me sentí ajena a los problemas de los trabajadores que deben marcar tarjeta en su centro de trabajo y acaban haciendo largas colas, que en muchos de los casos parecen no tener fin. Tenía que ser parte de dicho problema para qué tome conciencia e intente pensar en una solución. Porque definitivamente existe una.”

Terminal fijo de doble sensor de huella digital en ZK DS100


La mayoría de empresas tiene que pasar por la tediosa actividad de ver a sus trabajadores hacer largas filas a la hora de entrada, para que puedan registrar con éxito su hora de ingreso en los relojes de control de asistencia. Hoy en día, esta pesada situación puede evitarse. 

Terminal de asistencia iClock 360



El iClock360 es un innovador terminal biométrico de huellas digitales y de proximidad para aplicaciones de control de asistencia, que ofrece un rendimiento sin precedentes utilizando un algoritmo avanzado para la confiabilidad, precisión y excelente velocidad de identificación. 
El iClock360 presenta el más rápido algoritmo comercial de identificación basado en huella digital y de alto endimiento ZK, sensor óptico de huella digital de alta calidad de imagen. 

Terminal de control de asistencia US10B



El US10B de la marca ZKSoftware es un terminal de control de asistencia del personal que presenta un lector de tarjetas de código de barras para registrar las marcaciones de asistencia. Está basado en la plataforma ZEM510, y es compatible con un sistema perativo de Linux embebido, ofreciendo así un rendimiento sis precedentes.

Reloj para control de asistencia ZKTeco F18




El F18 es un innovador terminal con lector de huellas digitales y lector de tarjetas ID para aplicaciones de control de acceso. Ofrece un rendimiento sin precedentes, empleando un avanzado algoritmo para una mayor confiabilidad, precisión y velocidad en el reconocimiento de huella.

Terminal fijo de control de asistencia iClock 660



iClock660 es un innovador equipo control de asistencia biométrico con camara, paracapturar una foto al momento de hacer el registro. Tiene bastante memoria para el registro y el almacenamiento. Tiene la opción de mostrar la foto del trabajador en pantalla.

lunes, 22 de abril de 2013

Sensor de huella digital ZKTeco ZK4500



ZK4500 es un lector de huella digital excelente. Este dispositivo puede capturar la imagen de la huella digital y cargarla a la PC a través del interfaz USB. El lector ZK4500 es compatible con el Sistema Operativo Windows, incluyendo Windows XP, Vista y Windows 7 (32 bits).

Controla la asistencia de tu personal con el terminal fijo de acceso ZK SC103 para tu empresa



El SC103 es un dispositivo de control de acceso de la marca ZKSoftware que se caracteriza por presentar un diseño elegante compacto y una superficie con tratamiento profesional. 
La operación se puede hacer en el dispositivo a través de la pantalla LCD, así como también en el software para PC. Este dispositivo se comunica con la PC a través de las comunicaciones tipo TCP / IP y RS232/485.

Conozca nuestro servicio en control de asistencia para personal con software SISCOP


Ha sido desarrollado para brindar un efectivo control sobre la asistencia de su personal, en información referida a horas extras, tardanzas, permisos, compensaciones, bonificaciones, entre otros. Está orientado a empresas donde puede existir alta rotación de personal por turnos [horarios fijos y rotativos] y donde las políticas de control de asistencia sean complejas.
Está configurado como Sistema Multiusuario y Multiempresas, ello permite que más de un 
usuario tenga acceso, además, de que pueda administrar más de una de empresa desde un solo software. Será usted mismo quien decidirá cual de todas las configuraciones posibles deberá usar, o de ser el caso modificar, según se ajuste a sus necesidades y/o políticas de su organización.